I-Secure Air

Respirador motorizado que responde a la respiración

Descripción:

I-Secure Air es un respirador motorizado que responde a la respiración. La compacta y ligera unidad de alimentación se encuentra acolchada en la parte posterior del cuello haciendo de contrapeso a la máscara blanda de silicona y de perfil bajo. Su función es suministrar aire fresco y limpio según sea necesario al compás de la respiración del usuario. Este método único de protección respiratoria individual ofrece importantes ventajas a los trabajadores del sector industrial y minero.

Sensor de presión positiva

SENSOR DE PRESIÓN POSITIVA

Batería de larga duración

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Microturbina patentada

MOTOR CON MICROTURBINA

Detección de la respiración

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA RESPIRACIÓN

Características de la solución

Sensor de Presión Positiva

I-Secure Air cuenta con un sensor integrado que genera presión positiva dentro de la máscara ayudando a ajustar el caudal de aire evitando que entre la suciedad y contaminación.

Batería de Larga Duración

La batería del I-Secure Air pueder llegar a tener una autonomía de 6 horas e incluso hasta 11 horas si se utiliza con el kit de autonomía opcional. El respirador I-Secure Air demora alrededor de 2 horas en cargar el 95% de su batería.

Poderoso Motor de Micro-turbina

Este respirador motorizado inteligente cuenta con un poderoso motor de micro-turbina patentado que genera un caudal de aire de hasta 200 l/min. Además, el I-Secure Air está diseñado para funcionar durante 3 años sin necesidad de mantenimiento.

Detección Automática de la Respiración

El I-Secure Air es tan fácil de usar que solo basta con encenderlo, una vez que está en su lugar detecta automáticamente la respiración sin necesidad de hacer algo más, además al ser un sistema inteligente no filtra el aire constantemente, sino que lo hace solo cuando es necesario.

Alarma de Filtro y Batería Baja

Este sistema cuenta con dos tipos de alarmas: una visual y otra sonora. Ambas son las encargadas de avisar al usuario que queda poca carga en la batería o que hay que cambiar los filtros de aire.

  • Caudal de aire: Máximo 200 L/MIN
  • Peso: Batería 485 grs. / Máscara 115 grs.
  • Alarma sonora: 75 DB(A)
  • Vida útil motor: 10 años / vida útil batería 3 años o 500 ciclos
  • Duración de batería interna: 4.5 a 6 hrs.
  • Apagado automático: 3 min. Tras reposo
  • Rango de entrada: 100 – 240 V
  • Rango de salida: 13.5 V

Si desea conocer más acerca de I-Secure Air

Puede descargar nuestro brochure y ponerse en contacto con nosotros

ABRIR BROCHUREHÁGANOS SUS CONSULTAS