I-Secure Connect

Casco de seguridad con intercomunicador bluetooth

Descripción:

I-Secure Connect es un moderno casco de seguridad certificado que se integra a un sistema de intercomunicación para operaciones coordinadas en faenas mineras. Este sistema de intercomunicación Full Duplex, permite que se conecten sincrónicamente hasta 7 dispositivos para la coordinación de tareas en la gran minería. Cuenta con un alcance de hasta 1 kilómetro y un sistema de comunicaciones con reducción de ruido, logrando fluidez en las comunicaciones en ambientes con hasta 90 decibeles de contaminación auditiva. Su batería de larga duración, permite un uso de hasta 10 horas funcionando de manera continua y está construido con materiales altamente resistentes, tanto al agua, como a los golpes y condiciones climáticas extremas y con un peso de alrededor de 60 gms.

I-Secure Connect le permitirá a los usuarios mantener una comunicación fluida y coordinada para labores de trabajo industriales utilizando tecnología bluetooth permitiendo y también la conectividad con radios UHF de dos vías.

I-Secure Connect

HASTA 7 DISPOSITIVOS SINCRONIZADOS

I-Secure Connect

COMPATIBLE CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD

I-Secure Connect

FÁCIL DE CONFIGURAR

I-Secure Connect

SONIDO DE ALTA CALIDAD

Características de la solución

Comunicación Full Duplex

Este sistema único cuenta con la tecnología Full Duplex, que quiere decir que el dispositivo es capaz de mantener una comunicación bidereccional de manera simultánea, enviando y recibiendo mensajes al mismo tiempo.

Mayor Capacidad de Conexión

I-Secure Connect combina las más altas e innovadoras tecnologías en conectividad, que le permite mantener una comunicación fluida y estable con hasta 7 dispositivos intercomunicadores, pudiendo desarrollar fácilmente las labores que demandan más personal operativo.

Compatible con Elementos de Seguridad

Los dispositivos con los que cuenta I-Secure Connect (Fonos, micrófono y bluetooth) son completamente compatibles con los elementos de seguridad exigidos para faenas mineras y no intervienen en la protección y seguridad que otorgan otros elementos como cascos o respiradores motorizados.

Configuración Sencilla

Este sistema de intercomunicación y protección es sumamente fácil de configurar y usar, su peso no supera los 60 gms. lo que lo hace extremadamente práctico, además también es compatible con radios VHF (requiere del cable SR10).

Calidad en Sonido

Este dispositivo intercomunicador cuenta con un sistema de sonido que le permitirá a los usuarios poder mantener la comunicación en ambientes donde el ruido es de 90 decibeles y su micrófono cuenta con la tecnología noise cancelling, que reduce el ruido ambiental.

Resistente y Durable

El casco de seguridad y sistema de comunicación I-Secure Connect está fabricado bajo las más estrictas normas de calidad, que garantiza la fiabilidad y durabilidad del producto, resistente a golpes, al agua y a temperaturas extremas.

  • Comunicación Full Duplex
  • Capacidad de conexión: Hasta 7 personas
  • Peso: 60 grs.
  • Tolerancia al ruido: Hasta 90 db
  • Alcance en modo conferencia: Hasta 1.000 mts.
  • Duración Máx. batería : 10 horas en uso
  • Compatible con radios VHF de 2 vías (RS10 Necesario)

Obtenga más información acerca de I-Secure Connect

Contáctese con nosotros y solicite una reunión

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO