Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

I-SECURE DRIVE

Gestione y controle el uso de teléfonos celulares en cabinas de camiones mineros.

Descripción:

I-SECURE DRIVE es el sistema de gestión centralizado que permite al cliente tener acceso a la información de alarmas en línea, así como los datos históricos para post proceso y reportes. Esta plataforma es una solución integral para el apoyo y gestión de la conducción segura de vehículos. Detecta en línea el uso de teléfonos celulares (voz, SMS y datos) mientras se conduce, generando las incidencias y reportes al sistema central de monitoreo.

Este software es un sistema de gestión basado en el modelo ASP (Application Software Provider) alojado en servidores de alta disponibilidad, lo que permite ser completamente flexible para el usuario final, cero inversión y costos de mantenimiento del sistema. Posee la capacidad de mostrar los móviles asociados al operador, el estado en línea y la información histórica por camión o por chofer. La información se puede desplegar diaria, semanal o mensualmente.

I-Secure Drive

SOFTWARE Y HARDWARE

I-Secure Drive

MONITOREO ONLINE

I-Secure Drive

APLICACION EN LA NUBE

I-Secure Drive

MULTIPLATAFORMAS

Características de la solución

Software y Hardware

I-Secure Drive integra un innovador desarrollo de hardware con un potente software de gestión. Ambas tecnologías ideadas y creadas en Chile permiten tener en su camión, tecnología de punta para el manejo seguro de vehículos y maquinaria pesada.

Monitoreo en Línea

Con esta aplicación podrá acceder a una plataforma de control y gestión en la que se visualizará la información segmentada por día y hora, además de ver y generar reportes por camión y operador, así como también una georreferenciación del camión y su recorrido.

Disponible en la Nube

Solución basada en el modelo ASP (Application Software Provider) que le permite a los usuarios del servicio acceder a la información almacenada en servidores externos, disponibles las 24 horas del día, sin necesidad de mantenimiento.

Multiplataforma

La plataforma de gestión I-Secure Drive es compatible con los Sistemas Operativos y dispositivos más usados del mercado, permitiendo su acceso desde prácticamente cualquier plataforma.

  • Tracking vía SMS/GPRS
  • Tracking en tiempo real a través de la web
  • Banda GSM 850/900/1800/1900MHz
  • Sensitivity -80 dBm
  • Antena Omni-directional 
  • Protocolo de Transmisión  UDP/TCP
  • Detecta tecnología 2G, 3G y 4G

Solicitar Más Información

Ponte en contacto con nosotros y descarga nuestro brochure de producto

DESCARGAR BROCHURECONTÁCTENOS

USA