Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

I-Secure Reporter

Aplicación para la gestión de incidencias en faenas mineras

Descripción:

I-Secure Reporter es una plataforma de gestión de incidencias en faenas mineras. Los usuarios mediante el uso de una aplicación para smartphones pueden reportar contingencias dentro de la operación que permitan minimizar las condiciones de riesgo. A través de esta sencilla aplicación se podrán generar reportes en tiempo real, creando un mapa con las incidencias en las que se podrá visualizar el lugar exacto en el que ocurrió. Además, I-Secure Reporter tiene la capacidad de capturar y guardar el reporte en el sistema en caso de que no haya conexión a la red, una vez que se restablezca la conexión, esta aplicación enviará el reporte al software de gestión.

I-Secure Reporter

GEORREFERENCIACIÓN

I-Secure Reporter

REPORTES ON Y OFFLINE

I-Secure Reporter

ALERTAS VÍA E-MAIL

Datamining y cloud service

DATAMINING Y CLOUD SERVICE

Características de la solución

Reportes en Tiempo Real

Genere reportes en tiempo real a través de su aplicación para móviles. Simplemente tome una foto y llene una ficha con la información del incidente que desea reportar. Una vez creado el reporte, será enviado a una plataforma en la nube donde se podrán visualizar y generar las instancias de reparación.

Multiplataforma

Fácil de instalar, fácil de usar y disponible tanto para sistemas operativos que funcionan con Windows y Mac OS. Además de ser compatible con Smartphones de ambos sistemas operativos.

Captura en modo ON/OFF line

I-Secure Reporter permite guardar la información obtenida en caso de que no exista una conexión a internet. Una vez que el o los dispositivos consigan conectarse a la red, el reporte será enviado automáticamente.

Modelo de Renta Mensual

Solución basada en el modelo ASP (Application Software Provider) que le permite a los usuarios del servicio acceder a la información almacenada en servidores externos, disponibles las 24 horas del día, sin necesidad de mantenimiento y pagando solo por el servicio mensual.

Georreferenciación de Eventos

La Georreferenciación consiste en el posicionamiento espacial de un vehículo indicando una localización geográfica única y bien definida en un sistema de coordenadas y datos específicos (mapa), registrando el lugar y punto exacto en el que ocurre el incidente.

Notificaciones Vía Email

Reciba notificaciones vía email cada vez que se registre y reporte una incidencia, permitiéndole reaccionar a tiempo frente a un incidente o planificando las instancias de corrección.

Data Mining y Cloud Service

Visualice y genere reportes estadísticos para ver incidencias repetitivas o las zonas geográficas con mayores reportes. Las posibilidades y análisis son variadas y permiten tener un control exhaustivo de la situación.

  • Aplicación basada en Framework PhoneGap
  • Plataforma web basada en Java
  • Plataforma de Administración Multicliente
  • Los reportes  son eventos descritos por texto y fotografía
  • Incluye la geolocalización del GPS del Smartphone
  • Los eventos reportados son visualizados en un mapa
  • Envío de email con reporte  a una lista de distribución

Infórmese acerca de I-Secure Reporter

Descargue nuestro Brochure y comuníquese con nosotros

VER BROCHURECOMUNÍQUESE CON NOSOTROS

USA