I-Secure RFID

Plataforma de gestión e identificación de activos para inventarios

Descripción:

I-Secure RFID es un sistema de gestión de inventarios en tiempo real, que permite conocer y controlar la ubicación de donde se encuentran los equipos y sus componentes, minimizando las pérdidas durante el traslado, almacenamiento y operación de estos. Funciona mediante una etiqueta de identificación que almacena información única sobre un producto o activo. Al ser escaneada por un lector, el sistema mostrará en línea la información guardada en dicha etiqueta.

Cada identificación es única, no existen dos iguales lo que permite conocer el lugar exacto donde se encuentra, además de información como nombre, peso, dimensiones, descripción y más. Este robusto sistema permite mantener un mayor control sobre el inventario, ayudando a gestionar de mejor manera los pedidos futuros, los activos con mayor stock y activos perdidos, entre otras. Otras de las ventajas de este sistema es que sirve para cualquier tipo de producto o activo, es así como en el sector industrial la maquinaria, equipos y repuestos, pueden ser identificados y gestionados de manera sencilla y eficiente.

Identificación de activos

IDENTIFICACIÓN ÚNICA

ETIQUETADO RÁPIDO Y SIMPLE

Plataforma Digital

PLATAFORMA DIGITAL DE GESTIÓN

Inventario actualizado

ACTUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Características de la solución

Identificación Única

Las etiquetas RFID de I-Secure tienen la capacidad de almacenar información única para cada producto o activo. Esto le permite al sistema que solo exista un producto con una identificación, con la que podrá identificar y conocer información como nombre, cantidad, dimensiones, peso, descripción y el lugar donde se encuentra, entre otras.

Etiquetado Rápido y Simple

El sistema es fácil y sencillo de utilizar, simplemente imprimiendo una etiqueta adhesiva que identifica el activo, una vez que ya tiene la etiqueta basta con escanear el código para conocer todo acerca del producto consultado.

Plataforma de Gestión Digital

Al momento de escanear los activos, se puede visualizar a través de una plataforma digital que mostrará toda la información. Una vez que un activo sale de la bodega, los lectores instalados en los pórticos de entrada y/o salida identificarán el producto y actualizarán automáticamente la información en línea.

Actualización en Tiempo Real

La actualización del inventario ocurre de inmediato, por lo que su gestión se hace mucho más rápida y fácil de realizar.

  • Soluciones de Control de Activos mediante tecnología RFID
  • Portales de accesos para control de personal y activos
  • TAG industriales (outdoor, anti corrosión, anti químicos, anti polvo)
  • Tecnología Checkpoint, líder mundial en sistemas RFID
  • Soluciones integrales: implantaciones (a SAP)
  • Seguridad y Control de bienes
  • GPS activos y pasivos
  • Modelo comercial combinado Inversión + servicios

¡Quiero saber más acerca de I-Secure RFID!

Descargue nuestro brochure y póngase en contacto con nosotros

VER BROCHURESOLICITAR MÁS INFO