Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

Itelecom Argentina Implementa con éxito su primer proyecto en el país

Itelecom Argentina Implementa con éxito su primer proyecto en el país

De manera exitosa culminaron los trabajos de ensamblaje e implementación que Itelecom Argentina realizó en tiempo record para importante autopista que une a Buenos Aires con La Plata.

En el marco del proyecto de renovación lumínica que la empresa Argentina AUBASA licitó, Itelecom y su solución GO+, Tecnología en Iluminación, instaló entre Buenos Aires y La Plata, más de mil equipos lumínicos de bajo consumo energético, que le permitirán a AUBASA, empresa administradora de dicha autopista, ahorrar entre un 55 y 65%, además de bajar la tasa de recambio debido a la mayor durabilidad de los equipos, que en promedio extienden su vida útil a 10 años.

En cuanto al producto de esta primera licitación, son luminarias de alumbrado público constituidas con lámparas LED´s de última generación, lentes ópticos que otorgan uniformidad y eficiencia acordes a la actividad y diseñados a los requerimientos del cliente y fuentes de alimentación que permiten su regulación permitiendo flexibilidad en sus aplicaciones. Además, cuentan con una estructura de montaje “toolless” facilitando su instalación y mantenimiento sin la utilización de herramentales.

Otro punto importante a destacar ha sido la capacidad de respuesta de Itelecom Argentina, quienes pudieron terminar el proyecto en un tiempo record, solicitado por el cliente para minimizar el impacto vial de las obras. De esta manera, en 3 meses el primer proyecto de Itelecom en el país trasandino ha concluido superando las expectativas.

USA