Itelecom es el líder en LATAM como proveedor de luz como servicio

Itelecom es el líder en LATAM como proveedor de luz como servicio

Itelecom y su solución GO+  han firmado con la empresa BUPA en Chile el contrato bajo modalidad de Luz como Servicio Lighting as a Service (LaaS) más grande  de Latinoamérica por un monto de 1.5 millones de Dólares.

BUPA confió en Itelecom  para realizar el recambio de sus sistemas de iluminación de todas sus filiales y empresas en Chile, por más de 140 mil metros cuadrados, debido a la gran experiencia, su capacidad de gestión de proyectos de gran envergadura y al liderazgo que posee GO+ en la región.

El contrato estipula la contratación de la solución GO+ por 4 años, bajo un modelo de servicio para la renovación de la iluminación por equipos y sistemas  55% más eficientes, lo que le permitirá a BUPA reducir su consumo energético, bajar sus costos operacionales y mejorar la calidad de la iluminación de sus dependencias.

La solución GO+ de Itelecom está presente en los principales mercados de Latinoamérica desde el año 2014 y fue pionera de este modelo de servicio, que según estudios internacionales va a crecer un 46% al año 2021. Esta modalidad de LaaS (Lighting as a Service) posee grandes ventajas para el cliente al no requerir inversión inicial, reducir costos operacionales debido a los menores consumos de energía y nulo mantenimiento. Sin duda esta modalidad de Luz como Servicio se consolidará en los próximos años debido a que las corporaciones y empresas podrán dejar en manos de expertos la gestión de mejoramiento tecnológico de sus sistemas de iluminación. Considerando que la tecnología digital de iluminación (LED) posee tasas de renovación y mejoramiento estimado en 4 años, llevará a las empresas que opten por GO+  a renovar y mejorar significativamente su operación en forma periódica sin tener que invertir; un modelo de servicio que ya está consolidado en productos como computadores personales,  servidores, impresoras y otros equipos tecnológicos.

Ya han sido muchos los clientes corporativos en Chile, Perú, Colombia y México que han contratado el servicio de GO+ que ha permitido iluminar con tecnología eficiente y limpia más de un millón de metros cuadrados siendo GO+ el líder de este innovador modelo comercial.

BUPA es una empresa de Reino Unido y es líder mundial de salud y el cuidado de personas, ofrece seguro de salud,  atención médica y otros productos de salud; además opera residencias de retiro, atención primaria, centros de diagnóstico y de salud, hospitales y clínicas dentales. También proporciona servicios de salud en el trabajo, evaluaciones de salud y servicios de gestión médica a largo plazo.

Posee más de 29 millones de clientes en 190 países y tiene más de 80.000 empleados, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Polonia, Nueva Zelanda y Chile, así como Arabia Saudita, Hong Kong, India, Tailandia y Estados Unidos.

ITELECOM es una empresa chilena de innovación tecnológica y de servicios TI  con más de 15 años de experiencia en los principales mercados de Latinoamérica, la solución GO+ ha sido implementada por grandes empresas en Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y en la zona Sur de Florida en EEUU.  Itelecom posee certificación de calidad ISO9001 y tiene la capacidad de gestionar grandes proyectos de renovación e innovación tecnológica en los mercados donde tiene presencia.

8 Comments

  1. xxx 5 meses ago

    Vɑluable informatiοn. Lucky mе I discovered your web site unintentionallʏ, and I ɑm surprised why this coincidence did not happened in aⅾvance!
    I boоkmarked it.

  2. Tyya 4 meses ago

    That’s really thniking at a high level

  3. Cushion Socks 4 meses ago

    Thanks, I’ve just been looking for info approximately this topic for
    a while and yours is the greatest I’ve found out till now.
    However, what about the conclusion? Are you certain about the source?

  4. BHW 3 meses ago

    Hi this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you
    have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with
    experience. Any help would be enormously appreciated!

  5. BHW 3 meses ago

    It is appropriate time to make a few plans for the
    future and it is time to be happy. I have read this publish and if I may I wish to counsel you some attention-grabbing things or advice.
    Maybe you could write next articles regarding this article.
    I want to learn more things about it!

  6. manicure 3 meses ago

    Attractive element of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to say that I acquire
    in fact enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing in your feeds and even I success
    you get right of entry to persistently fast.

  7. BHW 2 meses ago

    This page really has all the information and
    facts I wanted concerning this subject and didn’t know who
    to ask.

  8. manicure 2 meses ago

    A motivating discussion is worth comment. I do believe that you should write more on this
    subject, it may not be a taboo matter but usually folks
    don’t discuss such subjects. To the next! Kind regards!!

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*