GO+ trabaja en el desarrollo de sus colaboradores

GO+ trabaja en el desarrollo de sus colaboradores

Como parte de los planes de desarrollo interno de la empresa y de la mano de los principios de excelencia que caracterizan a Itelecom, los ingenieros eléctricos encargados del área de licitaciones públicas de GO+, llevaron a cabo una capacitación integral para todo el personal de las distintas bodegas para instruirlos en la manipulación eficiente de las luminarias LED de alumbrado público.

 

Esta iniciativa de capacitación interna surge como respuesta a la necesidad de apoyarles en su desarrollo y dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para desempeñar mejor su trabajo a los colaboradores pertenecientes al área de bodega. Esto es especialmente así en los actuales tiempos de transformaciones tecnológicas que vivimos donde los procedimientos están continuamente optimizándose para aumentar la productividad y es responsabilidad de Itelecom mantener preparado a su personal.

 

La capacitación dio inicio con una breve introducción de la eficiencia energética utilizando luminarias LED y como GO+ contribuye en la seguridad y bienestar de las comunidades, por lo que cada paso en el proceso de recambio o instalación de luminarias es importante y requiere de una minuciosa manipulación, ya que para Itelecom es parte esencial de su filosofía la excelencia en todos sus procesos.

 

Continuando con la capacitación se explicaron a detalle los componentes fundamentales de las luminarias LED, su importancia, sus características y el manejo adecuado de los drivers y placas LED / Módulos LED. Mediante un proceso de aprendizaje participativo y dinámico, los colaboradores manejaron la base de datos y la configuración de los drivers de la mano de los ingenieros encargados de la capacitación.

 

En la parte más practica de la capacitación, se realizaron pruebas dinámicas de armado de luminarias en base a requerimientos específicos para ejemplificar la importancia de conocer con detalle las características de cada proyecto para desarrollar un armado correcto, lo que ayudará directamente a los tiempos de reacción de cada proyecto.

 

La capacitación que tuvo lugar en la bodega principal de Itelecom durante todo un día, culminó con unas pruebas prácticas para corroborar los conocimientos adquiridos seguido de la entrega de certificados a los participantes destacados.

 

capacitación itelecom

capacitación Itelecom

 

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

USA