Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

Itelecom Minería es I-Secure

Desarrollo tecnológico para la Gran Minería

¿Qué es I-Secure?

I-Secure es una completa gama de soluciones en tecnología de software y hardware para la Gran Minería, ayudando al desarrollo de la industria, mejorando la eficiencia de los procesos y aumentando la productividad.

Tecnología e Innovación para la Gran Minería

En Itelecom sabemos que la innovación es la clave del éxito para las grandes empresas que compiten a nivel mundial, y nosotros queremos ayudarlas a lograrlo con soluciones a la medida de cada cliente.

VER VIDEO

Itelecom en la Gran Minería

Nuestra experiencia se basa en el trabajo constante y equipo con las más grandes compañías mineras del país.

1

Soluciones en Hardware para la gestión remota. Desarrollamos hardware a la medida del cliente para todo tipo de necesidades industriales mineras, basados en el control a distancia (Telegestión) y para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

 

2

Software para mejorar la productividad. Nuestras innovaciones se basan en mejorar y aumentar la productividad de los distintos procesos operativos relacionados a la industria minera a través de la creación y desarrollo de software simples, fáciles de usar e implementar.

 

3

Soluciones innovadoras en Seguridad. Contamos con distintas soluciones  para la protección y seguridad de operadores, técnicos y trabajadores en general. Utilizando para ello innovadores desarrollos en software y hardware que permiten entregar soluciones únicas y específicas para cada cliente.

 

4

Soluciones para la gestión de Activos. En las grandes industrias la gestión de activos es fundamental, conocer el lugar exacto donde se encuentran, que tipo de activo es y en cuantas cantidades está disponible es determinante para saber si se requiere comprar más material o si existe merma. Para todo lo anterior existe una solución que permite gestionar todo esto desde una plataforma online.

Quiénes Trabajan con Nosotros

USA