Nuestro ADN

Soluciones vanguardistas e innovadoras

lamp-finger-touch-hand-85886

Multiples soluciones, para multiples necesidades que se adaptan a la realidad de cada empresa

La tecnología para la vida es el continuo desarrollo tecnológico aplicado en soluciones innovadoras y personalizadas a cada necesidad, creando experiencias nuevas y vanguardistas.

Nuestro compromiso y valores

Las tecnologías aplicadas deben estar sometidas a las necesidades de las personas en ambientes protegidos que respeten los estándares y definiciones globales y bajo modelos comerciales sustentables en el tiempo.

Misión

Influenciar positivamente el desarrollo y avance de las poblaciones en Latino américa, a través de la introducción de tecnologías apropiadas que lo permitan

Visión

Ser líderes en la aplicación de tecnologías que permitan los cambios que necesitan las sociedades modernas, tanto en la creación como en la introducción de dichas tecnologías

NUESTRA POLITICA

Holding itelecom dedicada a la comercialización de productos y servicios principalmente en áreas tecnológicas como las telecomunicaciones y sistemas de información presenta una orientación al cliente que les permite poder entregar soluciones a la medida, basadas en estándares de mercado y a los más competitivos precios, mediante un desempeño seguro y acorde a la legislación vigente. Esto, debido a nuestra poderosa relación con los fabricantes quienes han adoptado el modelo de comercialización impulsado por holding itelecom

La búsqueda de productos y su asesoría en las más diversas aplicaciones son parte del valor agregado de holding itelecom, minimizando los tiempos de búsqueda y homologación, así como todos los riesgos asociados al intercambio comercial mundial.

Hemos definido nuestra política de gestión, en calidad, seguridad y salud ocupacional, a través de los siguientes compromisos.

Satisfacer los requerimientos del cliente manteniendo y mejorando sus expectativas, otorgando un servicio confiable, oportuno y a un costo competitivo.

Cumplir responsablemente con la legislación laboral, de seguridad y salud ocupacional y otros requisitos vigentes y aplicables, potenciando la prevención, salud y cuidado para todas las personas que participan de nuestros procesos.

Compromiso con el sistema integrado de gestión (sig), para mejorar continuamente nuestros procesos y actividades.

Estar constantemente incentivando el desarrollo profesional de nuestro capital humano con el propósito de mejorar sus procesos que favorezca el cumplimiento de sus metas.

Mejorar continuamente la rentabilidad de holding itelecom en el tiempo.

USA