Propuesta de Valor

Entregamos soluciones con valor agregado.

Itelecom se preocupa por la innovación en todos sus procesos empresariales. Concibe los negocios vinculados a las tecnologías de una manera colaborativa y flexible, donde los actores implicados en la relación comercial dialogan y se complementan mutuamente. Es por ello, que para Itelecom es importante que las partes que participan en la relación comercial, manejen una visión integral de las metas que se pretenden cumplir para ir dejando atrás una forma de operar bajo un modelo de negocio tradicional donde las figuras de proveedor y empresa operadora de valor, utilizan procedimientos y roles rígidos en la cadena de consumo; para avanzar entonces, hacia un modelo más horizontal y flexible.

Itelecom acompaña a las empresas con las que se relaciona comercialmente convirtiéndose en mucho más que un proveedor. Se apuesta por aportar y añadir valor a la empresa con la que se trabaja, favoreciendo que el producto final que llegue a los consumidores cuente con elementos diferenciadores de alta relevancia que bajo el paradigma tradicional no se hubiesen podido alcanzar. En Itelecom se valora el aprendizaje organizacional y la interrelación empresarial para la creación de valor; para crecer junto a las empresas que prefieren los productos, servicios y soluciones tecnológicas integrales que se ofrecen.

Este enfoque empresarial que asume Itelecom se mueve desde la provisión tradicional de productos evolucionando hacia la provisión de soluciones con el fin de establecer criterios de beneficio mutuo para abordar proyectos en diversas modalidades destacándose entre las fundamentales: paga como creces (PAYG), compartiendo beneficios, y compartiendo costos.