Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

Areas de Negocio

TELECOMUNICACIONES

Esta división dirigida fundamentalmente a empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones en sus más diversas áreas, dispone de una experiencia profesional superior a los 20 años en el mercado de las telecomunicaciones y tecnologías de la información en Chile y en los países de la región. En la misma se comercializa una amplia gama de productos, soluciones y proyectos con tecnologías de múltiples fabricantes, contando todas ellas con la participación de profesionales y técnicos altamente capacitados en sus áreas de especialización.

La estrategia de desarrollo de esta división se basa en la permanente innovación e incorporación de tecnología y servicios de manera tal que la oferta de valor sea cada vez mayor. Es así que se ofrecen diversas modalidades desde la provisión de productos, o la integración de productos más servicios; hasta soluciones tecnológicas integrales con alto valor agregado que se gestionan como proyectos “llave en mano” donde el cliente solo con elegirnos, tiene la más completa solución a sus demandas tecnológicas pues se incorporan a la oferta de estas soluciones productos, servicios e implementación con una gestión eficaz y responsable sobre la totalidad de la solución.

Itelecom División Telecomunicaciones tiene ofertas atractivas y de gran valor para los clientes, a precios muy competitivos. Elegir Itelecom – División Telecomunicaciones, es elegir calidad e innovación.

SERVICIOS

Dada la intensiva tecnificación de los procesos al interior de las empresas ha obligado a estas a subcontratar muchas de esas actividades buscando y demandando de esta manera servicios de terceros que enfrenten el desafío de abordarlos de manera eficiente y a costos razonables. Itelecom como proveedor de soluciones que involucran servicios de ingeniería, instalación e implementación, decide expandir sus actividades y comienza a ofrecer servicios a los operadores de telecomunicaciones en una primera fase y al resto de las unidades de negocios de la compañía a continuación.

Conceptualmente el conjunto de servicios se clasifican según se indica en el siguiente cuadro, para lo cual se cuenta con más de 60 profesionales de diversas especializaciones y competencias para sostener cada una de las funciones descritas.

EMPRESAS

La división empresas cuenta con un equipo multidiciplinario de profesionales dedicados a desarrollar proyectos tecnológicos de aplicación empresarial, proveyendo soluciones de valor agregado para mejorar los procesos operativos de nuestros clientes.

Utilizamos tecnologías estándares y abiertas, especializándonos en ofrecer a nuestros clientes soluciones bajo modelos comerciales de tercerización de servicios.

Tenemos presencia nacional e internacional en América Latina. Nuestra metodología de implementación consiste en entregar soluciones llave en mano, brindando confianza y garantía de un trabajo profesional a nuestros clientes.

USA