Contactanos en info@itelecom.cl o +56 2 2595 8700

Areas de Negocio

SOLUCIONES FLEXIBLES EN TECNOLOGÍA Y ENERGÍA

Tecnología

Esta división dirigida fundamentalmente a empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones y minería en sus más diversas áreas, dispone de una experiencia profesional superior a los 20 años en el mercado de las telecomunicaciones y tecnologías de la información en Chile y en los países de la región. En la misma se comercializa una amplia gama de productos, soluciones y proyectos con tecnologías de múltiples fabricantes, contando todas ellas con la participación de profesionales y técnicos altamente capacitados en sus áreas de especialización.

La estrategia de desarrollo de esta división se basa en la permanente innovación e incorporación de tecnología y servicios de manera tal que la oferta de valor sea cada vez mayor. Es así que se ofrecen diversas modalidades desde la provisión de productos, o la integración de productos más servicios; hasta soluciones tecnológicas integrales con alto valor agregado que se gestionan como proyectos “llave en mano” donde el cliente solo con elegirnos, tiene la más completa solución a sus demandas tecnológicas pues se incorporan a la oferta de estas soluciones productos, servicios e implementación con una gestión eficaz y responsable sobre la totalidad de la solución.

Itelecom División Tecnología tiene ofertas atractivas y de gran valor para los clientes, a precios muy competitivos. Elegir Itelecom – División Tecnologías, es elegir calidad e innovación.

GO+

El ahorro de energía es el principal motor de la división GO+, la cual se dirige a entes públicos y privados que requieren un servicio de iluminación LED integral. Disponemos de proveedores de alta gama, que están en continuo desarrollo tecnológico y nos facilitan el crecimiento en cada proyecto y con esto podemos aumentar nuestros estándares de iluminación, por estas razones nos dedicamos a entregar un servicio de iluminación el cual consiste en que nosotros nos hacemos cargo de la instalación y mantención, del ahorro energético y de que siempre tengas la iluminación necesaria.

Esta división se compone de dos sub áreas que son:

Público: que se basa en licitaciones para alumbrado público (Vial, Estadios, Parques, Estacionamientos, edificios públicos, entre otros)

Privado: que entrega iluminación como servicio a distintos rubros (Salud, Educación, Industrial, Corporativo, entre otros)La iluminación como servicio de

GO+ también integra distintas plataformas para manejar la información de la iluminación, estas plataformas son GO+ Reporter (reporte de incidentes) y GO+Viewer (visualización de ahorros).

Empresas

La división empresas cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a desarrollar proyectos tecnológicos de aplicación empresarial, proveyendo soluciones de valor agregado para mejorar los procesos operativos de nuestros clientes.

Utilizamos tecnologías estándares y abiertas, especializándonos en ofrecer a nuestros clientes soluciones bajo modelos comerciales de tercerización de servicios.

Tenemos presencia nacional e internacional en América Latina. Nuestra metodología de implementación consiste en entregar soluciones llave en mano, brindando confianza y garantía de un trabajo profesional a nuestros clientes.

USA