Itelecom en forma con la inclusión

Itelecom en forma con la inclusión

Inspirados en influir positivamente en la sociedad, Itelecom celebra la inclusión y la salud mediante una iniciativa de pausas activas para su talento humano impartidas por jóvenes de características especiales.

Los jóvenes de la Organización Deportiva Social y Cultural Inclúyeme son los encargados de poner en forma al talento humano de Itelecom, a través de una serie de dinámicos ejercicios que ayudan a prevenir las principales enfermedades ocupacionales como estrés, tendinitis, lumbago, síndrome del túnel carpiano o molestias en el cuello y extremidades. La naturaleza de estos ejercicios permiten cambios de posición, estiramientos y un momento de relajación con el fin de resguardar la salud física y mental, ayudando así en el aumento de la productividad en la oficina.

Siendo imperativo para Itelecom evaluar a las personas únicamente por sus capacidades, abrieron sus puertas al mejor talento inclusivo y los resultados han sido excepcionales, mejorando considerablemente el ambiente laboral y revitalizando la energía de sus colaboradores.

Para saber más de esta organización y su importante trabajo en la inclusión social y laboral de jóvenes con características especiales a través del deporte -clic aquí-

pausas activas itelecom

 

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

USA