Misión

Influenciar positivamente el desarrollo y avance de las poblaciones en Latinoamérica, a través de la introducción de tecnologías apropiadas que lo permitan

Visión

Ser líderes en la aplicación de tecnologías que permitan los cambios que necesitan las sociedades modernas, tanto en la creación como en la introducción de dichas tecnologías

NUESTRAS POLÍTICAS

HOLDING ITELECOM es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios para áreas tecnológicas y de eficiencia energética, tales como las telecomunicaciones, sistemas de información digital e iluminación pública y privada. Estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, con soluciones a la medida, basadas en estándares de calidad y a los más competitivos precios.

HOLDING ITELECOM entiende la búsqueda de productos y su asesoría en las más diversas aplicaciones como una parte fundamental de su valor agregado, minimizando los tiempos de búsqueda y homologación, así como todos los riesgos asociados al intercambio comercial mundial.

HOLDING ITELECOM reconoce en el factor humano una parte fundamental de su estándar de calidad, por lo que se ha propuesto aplicar rigurosos procesos de gestión de seguridad y salud ocupacional para todas las partes involucradas.

HOLDING ITELECOM contribuye al desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales y sociales relevantes a sus procesos, productos y servicios, previniendo la generación de impactos negativos y promoviendo el alcance de beneficios sociales y medioambientales.

Nuestra política de gestión, en calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiental y social se refleja en los siguientes compromisos:

-Satisfacer los requerimientos del cliente manteniendo y mejorando sus expectativas, otorgando un servicio confiable, oportuno y a un costo competitivo.

-Cumplir responsablemente con la legislación laboral, seguridad y salud ocupacional, ambiental y otros requisitos vigentes aplicables a la operación.

-Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación durante la ejecución de nuestros trabajos, y prevenir los impactos sociales negativos derivados de nuestra actividad.

-Estar constantemente incentivando el desarrollo profesional de nuestro capital humano con el propósito de mejorar sus procesos para favorecer el cumplimiento de sus metas.

-Compromiso con el Sistema Integrado de Gestión (SIG), para mejorar continuamente nuestros procesos y actividades.

-Involucrar a nuestro personal en la implementación y mantenimiento de esta Política, asegurando que todos los niveles reciban la formación adecuada para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.

-Mejorar continuamente la rentabilidad de HOLDING ITELECOM en el tiempo.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

HOLDING ITELECOM es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios para áreas tecnológicas y de eficiencia energética, tales como las telecomunicaciones, sistemas de información digital e iluminación pública y privada.Estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, con soluciones a la medida, basadas en estándares de calidad y a los más competitivos precios.

HOLDING ITELECOM se ha propuesto lograr la mejora continua del desempeño energético, estableciendo objetivos y metas energéticas para sus actividades administrativas, comerciales y operativas, mediante un Sistema de Gestión de la Energía bajo estándar ISO 50001:2011.

Nuestra política de gestión de la energía se refleja en los siguientes compromisos:

1. Mejorar continuamente el desempeño energético.

2. Fomentar el uso eficiente de la energía y el ahorro energético en sus instalaciones.

3. Promover la participación de los trabajadores y proveedores con el fin de mejorar los hábitos de consumo de energía.

4. Promover y apoyar la búsqueda y adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.

5. Cumplir con la legislación vigente y con los compromisos adquiridos voluntariamente relacionados con el uso y consumo eficiente de la energía

6. Asegurar la disponibilidad de información y recursos para lograr los objetivos y metas energéticas.

7. Establecer metas y objetivos en materia de eficiencia energética que propendan a la mejora continua en el desempeño energético y la implementación de mejores prácticas energéticas.

8. Establecer y mantener un sistema de gestión y control de energía que permita evaluar y hacer seguimiento al cumplimiento de las metas y objetivos propuestos, bajo un marco de mejoramiento continuo.

La presente Política Energética será comunicada a todo el personal y a terceros que presten servicios en la empresa y/o se relacionen con HOLDING ITELECOM a través de contratos o acuerdos comerciales, y será documentada y revisada periódicamente.

Fecha de Vigencia: 08 de julio 2019 – Aprobado por Gerente General